Un total de 40 aspirantes registran sus solicitudes en la convocatoria abierta para la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Cocina

Un total de 40 aspirantes registran sus solicitudes en la convocatoria abierta para la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Cocina

#Empleo 20/11/2019

A las 15:00 h, de este lunes 18 de noviembre, el Registro Municipal cerraba el plazo para poder presentar la documentación requerida para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Cocina.

Un total de 40 solicitudes han sido registradas en tiempo y forma. Según se puede consultar en las bases publicadas en el tablón de anuncios y web municipal entre los requisitos los aspirantes además de tener cumplida la mayoría de edad y no encontrarse inscritos en ninguna otra categoría de la bolsa, debían tener en su posesión en título de manipulador de alimentos.

 

 

Bolsa de Empleo

Recepcionados los currículos, la comisión calificadora se encuentra baremando cada uno de los perfiles para lo que se está teniendo en cuenta las siguientes consideraciones: días en situación de desempleo, tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco, formación adicional y experiencia acreditable en el sector.

En base a estos criterios se establecerá el orden de contratación de las personas admitidas en el proceso. Según las previsiones las listas provisionales se publicarán el jueves 5 de diciembre, fecha a partir de la que se abrirá un plazo de cinco días hábiles para presentar alegaciones.

Valoradas las mismas se procederá a la publicación de la resolución definitiva, tras la que se firmarán los primeros contratos atendiendo exclusivamente al orden que los candidatos ocupen en la lista.

La duración será de hasta cuatro meses a media jornada.

 

BASES