Un total de cinco han sido las propuestas presentadas al Concurso de Emprendedores/as

vivero2

Un total de cinco han sido las propuestas presentadas al Concurso de Emprendedores/as

#Empleo 05/03/2021

Cerrado el plazo de presentación de solicitudes, Andalucía Emprende y el Área de Desarrollo Local se encuentran estudiando la viabilidad de los proyectos presentados por las cinco personas participantes en el Concurso convocado por el Ayuntamiento para el impulso y la creación de iniciativas empresariales que contribuyan a la generación de riquezas y empleo en la localidad.

“En estos momentos en los que debido a la situación actual resulta difícil poner en marcha cualquier actividad por cuenta propia, quiero felicitar a los autores de las cinco ideas empresariales presentadas a este concurso. Gracias por vuestro compromiso con el desarrollo de Castilblanco, ayudando a la creación de empleo”, ha destacado el Alcalde.

En este sentido, el Ayuntamiento premiará aquellas ideas que según el fallo del jurado sean viables y tengan un carácter innovador con la cesión de un despacho/ oficina en el Vivero de Empresas, además del pago de la cuota de alta en el Régimen de Trabajadores Autónomos a los responsables de aquellos tres proyectos mejor valorados, durante un periodo de tiempo de seis meses.

Publicado el fallo de la comisión, de manera inmediata se procederá a la entrega de las llaves de las oficinas del Vivero de Empresas, con la finalidad de que en el menor tiempo posible estas iniciativas se conviertan en una realidad y puedan comenzar a ofrecer sus servicios.