Una treintena de aspirantes han presentado la documentación para inscribirse en la Bolsa de Empleo Auxiliar de Cocina

Ayuntamiento

Una treintena de aspirantes han presentado la documentación para inscribirse en la Bolsa de Empleo Auxiliar de Cocina

#Empleo 15/11/2019

La Bolsa abierta desde el pasado lunes 4 de noviembre se mantendrá hasta el lunes día 18

Coincidiendo con la apertura de la categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Bolsa de Empleo Municipal, hasta el próximo lunes 18 de noviembre tendrán los aspirantes de Auxiliar de Cocina para registrar la documentación en el Ayuntamiento y formar parte de la convocatoria también abierta para este perfil profesional.

A fecha de este jueves 14 de noviembre, un total de 27 solicitudes habían sido registradas.

Como requisitos para participar en el proceso, las personas interesadas deberán tener cumplida la mayoría de edad, no estar inscritas en ninguna otra de las categorías de la Bolsa de Empleo y encontrarse en posesión del título manipulador de alimentos.

Además y junto al modelo de solicitud deberán presentar un certificado de empresa en el que se acredite al menos seis meses de experiencia laboral en esta categoría.

Cerrado el plazo, la comisión calificadora comenzará a valorar la documentación presentada, determinando la puntuación obtenida por los aspirantes su situación sociolaboral.

Según las previsiones, el jueves 5 de diciembre se procederá a la publicación provisional de las listas, estableciéndose un periodo de cinco días laborables a contar a partir del día siguiente a la fecha de publicación para la presentación de alegaciones.

 

BASES