Unas trescientas personas formarán parte del Cortejo Real que durante la mágica noche del 5 de enero recorrerá las calles de Castilblanco

Reyes Magos 2019 (8)

Unas trescientas personas formarán parte del Cortejo Real que durante la mágica noche del 5 de enero recorrerá las calles de Castilblanco

#Cultura y Festejos 13/12/2019

A menos de un mes para que sus Majestades de Oriente visiten la localidad, el Ayuntamiento ultima los detalles referentes a la Cabalgata de Reyes Magos 2020.

Este martes, la Concejal de Fiestas, Rosario Vázquez, ha mantenido una reunión con los padres y madres de los menores participantes en el cortejo, con el objeto de proceder a la distribución de las carrozas e informar sobre los disfraces que llevarán según la decoración y temática de las mismas.

 

Reyes Magos 2019 (10)

 Además de las tres carrozas en las que irán Melchor, Gaspar y Baltasar, el desfile irá encabezado por la Estrella de la Ilusión que junto a sus damas irán abriendo paso a la comitiva en la que también estarán los menores del Belén Viviente y dos temáticas, una de ellas, a cargo de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Reyes Magos 2019 (4)
Reyes Magos 2019 (3)

Como novedad, la salida de la Cabalgata, desde el Polígono de la Cruz Alta, se adelanta este año a las 17:00h, debiendo personarse todos los colaboradores en la nave municipal a las 16:30h.

Previamente a la salida, sus Majestades visitarán a los mayores de la Residencia con quienes compartirán una merienda festiva con la entrega de varios roscones de reyes.