mascarillas5

Voluntarios, trabajadores y Concejales del Equipo de Gobierno Local continúan con el reparto puerta a puerta de mascarillas quirúrgicas

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud 18/05/2020

A lo largo de la mañana de hoy, se ha procedido al segundo reparto puerta a puerta de mascarillas quirúrgicas entre la población castilblanqueña. Se trata de la segunda acción que el Ayuntamiento lleva a cabo en este estado de alarma, con el objeto de facilitar este material a los vecinos.

En esta ocasión se van a distribuir un total de 10.000 mascarillas que se suman a otras 3.000 ya entregadas en un primer reparto hace algunas semanas.

Tal y como anunció el Alcalde en su perfil de Facebook la semana pasada y ante la complejidad de este reparto en algunas zonas del municipio, urbanizaciones, fincas o para aquellas personas que no se encuentren en sus domicilios el día de la entrega del material podrán recoger las mascarillas a partir del martes 19 y hasta el viernes 22 de mayo en el Centro Juvenil Antonio Ventera, ubicado en la Plaza Amarilla, en horario de 10:00 a 13:00 h y de 18:00 a 21:00h.

mascarillas6