Vuelve la actividad del Mercadillo de los jueves tras una pausa de varias semanas por el COVID-19

Mercadillo jueves.19.11 (2)

Vuelve la actividad del Mercadillo de los jueves tras una pausa de varias semanas por el COVID-19

#Consumo 19/11/2020

Mercadillo jueves.19.11 (2)

La actividad comercial ha vuelto este jueves 19 de noviembre a la calle Siete Arroyos. Y es que tras un parón de cuatro semanas como medida preventiva por la incidencia del COVID-19 y su evolución en el municipio, el Ayuntamiento decretaba el pasado 19 de octubre la suspensión del mercadillo ambulante de los jueves.

 

Una medida que este martes el Equipo de Gobierno levantaba, ante el importante descenso de contagios, permitiendo con ello la celebración de esta actividad que como ya se decidió tras superar nuestro pueblo la primera ola de contagios, se mantendrá en la calle Sierre Arroyos.

 

Mercadillo jueves.19.11 (3)

Como medida para evitar los riesgos de transmisión del COVID-19, el número de puestos queda reducido al 70%. Al recinto del mercadillo sólo se podrá acceder con mascarillas. Los usuarios deberán mantener en todo momento la distancia interpersonal de dos metros y sólo podrá haber un cliente por cada vendedor.

El tiempo de permanencia en la zona comercial será el estrictamente necesario, pudiendo acceder a este espacio en horario de 9:00 a 14:00.

Mercadillo jueves.19.11 (4)