Bienestar Social cierra el plazo de inscripción para el Campus de Verano con más de medio centenar de solicitudes registradas

Bienestar Social cierra el plazo de inscripción para el Campus de Verano con más de medio centenar de solicitudes registradas

#Bienestar Social 25/06/2021

Se admitirán a todos los menores, cuyos talleres arrancarán el lunes 5 de julio

Escuela de Verano 2021

La Concejalía de Bienestar Social ultima todos los detalles referentes al Campus de Verano Castilblanco. Una alternativa de ocio y entretenimiento destinada a los más pequeños con edades entre 4 y 12 años que arrancará oficialmente el lunes 5 de julio en el CEIP Miguel de Cervantes.

Con más de medio centenar de inscripciones formalizadas, lo que desde el Ayuntamiento pretendemos con la puesta en funcionamiento de este Campus es ofrecer, prioritariamente, a las familias con pequeños cuyos padres se encuentren trabajando, un recurso donde dejar a sus hijos en la época estival, ha comentado la Concejala responsable, Coral Fernández.

Para ello se van a contratar a tres monitores que de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00 horas se encargarán de desarrollar actividades diversas, con talleres que abarcarán desde manualidades, concienciación con el medio ambiente y actividades deportivas, hasta una hora de baño en la piscina municipal.

La escuela finalizará el viernes 27 de agosto. Desde la Oficina de Recaudación se informará a las familias admitidas de cómo formalizar las matrículas.