Castilblanco se mantiene con 0 casos de contagio por coronavirus desde el pasado 14 de abril

Castilblanco se mantiene con 0 casos de contagio por coronavirus desde el pasado 14 de abril

#Bienestar Social #Ciudadanía #Salud #Seguridad 22/05/2020

A pesar de las buenas noticias se insta a la población a continuar siendo prudentes, manteniendo todas las recomendaciones sanitarias Desde el Ayuntamiento se sigue trabajando por la seguridad de todos los vecinos y vecinas. Continúa el plan de la limpieza y desinfección de las calles y zonas de mayor paso vecinal con varias actuaciones durante la semana.

Con cuatro únicos casos confirmados por contagio de coronavirus a lo largo de todo este estado de alarma según la información facilitada por las autoridades sanitarias, una semana más Castilblanco mantiene a la fecha de publicación de este boletín 0 contagios por COVID-19.

Un número que no ha variado desde el pasado 28 de abril cuando la Consejería de Salud y Familias publicó la relación de personas afectadas en cada municipio por coronavirus y en cuyos informes se hacía referencia al número de contagios durante los últimos 14 días.

Una buena noticia con la que Castilblanco ratifica que lo estamos consiguiendo, lo que no debe llevar a la población a relajarse y a no atender las recomendaciones y medidas de seguridad.

IMG-20200417-WA0038

En este sentido, el Ayuntamiento continúa trabajando con intensidad por garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, manteniendo las actuaciones de desinfección en las calles, plazas y accesos a las zonas comerciales y centros municipales. Estos trabajos se realizan días alternos durante la semana y a primera hora de la mañana con el fin de no obstaculizar el paso vecinal.