Adjudicada mediante sorteo ante Notario la vivienda de titularidad municipal nº 111 de Avenida de España en régimen de alquiler social

IMG_20200724_090634

Adjudicada mediante sorteo ante Notario la vivienda de titularidad municipal nº 111 de Avenida de España en régimen de alquiler social

#Ciudadanía 24/07/2020

De forma puntual y con casi todos los solicitantes presentes, en la mañana de este viernes se ha procedido al sorteo público de la vivienda de titularidad municipal nº 111 de Avenida de España en régimen de alquiler social.

Celebrado ante Notario, durante el acto, se ha procedido a dar lectura a la relación de personas admitidas en la convocatoria, un total de 18, a las que se les ha asignado un número de participación, en función del orden en el que registraron sus solicitudes.

Realizadas estas comprobaciones y al no haber ninguna alegación al respecto, se ha realizado el sorteo, cuya bola agraciada ha sido el número 16, correspondiente a la solicitud de la vecina cuyo nombre responde a las IPM, presente en el acto, quien tras conocer la noticia se emocionaba destacando lo mucho que su vida y la de su familia va a cambiar a partir de ahora gracias a este alquiler.

 

 

 

IMG_20200724_090507

Adjudicada la vivienda, el Ayuntamiento va a procederá a su rehabilitación y acondicionamiento.

En un plazo de diez días naturales, desde la notificación de la adjudicación, la persona beneficiaria deberá comprometerse a formalizar el contrato, por un periodo de un año, prorrogable hasta cinco.

Asimismo, les recordamos que hasta el próximo viernes 31 de julio, el Ayuntamiento mantiene abierta la convocatoria para la admisión y selección de arrendatarios de otra de las viviendas sociales. En este caso será el inmueble nº 109 de Avenida de España.

 

 

BASES

SOLICITUD