El Ayuntamiento recuerda la existencia de un servicio gratuito para la recogida de muebles y enseres voluminosos por la Mancomunidad

El Ayuntamiento recuerda la existencia de un servicio gratuito para la recogida de muebles y enseres voluminosos por la Mancomunidad

#Ciudadanía #Medio Ambiente 24/08/2018

Mancomunidad enseres y muebles

Recordamos a los vecinos y vecinas que la Mancomunidad La Vega mantiene el servicio gratuito de recogida de muebles y enseres.

Un sistema con el que se pretende evitar situaciones como las de la imagen y que podrán solicitar gratuitamente.

La recogida se realiza en el domicilio de la persona, mediante cita previa, el día que al vecino le interese. Los operarios de la Mancomunidad pasarán a la retirada de los muebles entre las 7:30 y las 10:00h. Para ello, únicamente deberán ponerse en contacto con las personas encargadas de coordinar este servicio, a través del número de teléfono 955 11 11 40 o a través de la web.

 

Recogida de muebles mancomunidad

Asimismo, les recordamos que también pueden hacer uso del Punto Limpio, situado en el Camino del Toledillo, para la recogida selectiva de residuos altamente contaminantes, voluminosos o restos de poda que, bajo ningún concepto, deberán depositarse en los contenedores situados en la vía pública.

Ahora en verano, el horario de estas instalaciones es los martes y jueves en horario de 7:00 a 14:00 horas  y también los sábados de 11:00 a 14:00 horas.