La XVII Exposición de Fotografías Antiguas ¿La Memoria de un pueblo¿ abre sus puertas en la tarde de hoy

La XVII Exposición de Fotografías Antiguas “La Memoria de un pueblo” abre sus puertas en la tarde de hoy

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 23/12/2021

A partir de las 18:00 horas de hoy, jueves 23 de diciembre, podrán visitar una nueva edición de la Exposición de Fotografías Antiguas.

Bajo el título la “Memoria de un pueblo”, se trata de una de las actividades que el Ayuntamiento enmarca cada Navidad dentro de la agenda festivo cultural, y que forma ininterrumpida nuestro pueblo acoge desde 2004, con el único objetivo de recordar la historia de Castilblanco a través de la imagen.

Instalada en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Artesanos, la muestra acoge un total de 170 fotografías, todas pertenecientes al fondo fotográfico de Fernando López López, gracias a la cesión y colaboración de centenares de vecinos y vecinas.

 

 

exposicion fotos antiguas

Fotografías con un importante valor histórico que datan de 1900 hasta la década de los 70, a través de las que el visitante podrá recodar o conocer cómo era el Castilblanco de la época, sus avances, tradiciones, fiestas, estilos de vida de sus vecinos y ocupaciones.

Junto al Belén Municipal, la muestra permanecerá abierta hasta el próximo 5 de enero, de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 horas y también sábados y domingos de 11:00 a 14:00 horas. Entrada libre.