Se mantiene abierta la convocatoria para la selección de arrendatarios para la vivienda social de Avenida de España nº 109

vivienda avenida de españa 109

Se mantiene abierta la convocatoria para la selección de arrendatarios para la vivienda social de Avenida de España nº 109

#Ciudadanía 17/07/2020

En estos momentos dos son las viviendas de titularidad municipal pendientes de adjudicación en régimen de alquiler social Mientras una de las convocatorias ya se encuentra cerrada, los vecinos interesados en participar en el proceso de selección tendrán hasta el 31 de julio para registrar su documentación

En tan solo un mes el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos dos de las viviendas de titularidad municipal para su adjudicación en régimen de alquiler social.

Mientras la convocatoria para la selección de arrendatarios para el inmueble de Avenida de España nº 111 se cerraba el pasado 30 de junio, con un total de 19 solicitudes registradas, de las cuales 2 han sido descartadas por superar los solicitantes el ingreso máximo establecido en las bases, hasta el 31 de julio se mantendrá abierto el plazo para la recepción de documentación para optar a la vivienda nº 109.

Los requisitos para participar en el proceso de adjudicación son: carecer de vivienda en propiedad, que la persona solicitante se encuentre empadronada en el municipio y que los ingresos ponderados anuales no sean inferiores a los 3.000€ ni superiores a los 15.000€.

 

vivienda avenida de españa 109.2

BASES

SOLICITUD

Una vez cotejada la documentación presentada por los aspirantes, se procederá al sorteo ante notario entre todas las solicitudes admitidas.

Adjudicado el inmueble, el Ayuntamiento procederá a las tareas de rehabilitación y acondicionamiento para su entrega. El contrato de alquiler se realizará por un periodo de un año, pudiéndose prorrogar año a año hasta los cinco años.