Una ruta cultural con encanto sobre la historia y riqueza botánica del Parque de María Luisa

Una ruta cultural con encanto sobre la historia y riqueza botánica del Parque de María Luisa

#Ciudadanía #Cultura y Festejos 26/10/2018

Una nueva actividad cultural es la que ha ofrecido el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, a lo largo de esta semana. Y es que este miércoles, en torno a una veintena de vecinos y vecinas han disfrutado de la RUTA BOTÁNICA por el parque de María Luisa, incluida dentro de la programación cultural local.

Durante dos horas, nuestros vecinos y vecinas han realizado un recorrido en el que han conocido parte de la historia de estas instalaciones, así como su riqueza botánica, monumentos y plazas más emblemáticas.

 

rUTA BOTANICA PARQUE M LUISA.25.10 (2)

Una apuesta por promocionar la cultura e identidad de la provincia, con la que ante todo, se ha buscado, que nuestros vecinos descubran nuevos rincones y qué particularidades caracterizan a lo que se conoce como el pulmón verde de Sevilla, ha comentado el Concejal de Cultura, Jesús Romero.

 

rUTA BOTANICA PARQUE M LUISA.25.10 (1)

Una actividad que se encuentra incluida dentro de la agenda del Programa de Fomento y Cooperación Cultural que el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Sevilla, pone en marcha cada temporada en nuestro pueblo y que a su vez se complementa con las exposiciones, puestas en escenas y otros actos organizados propiamente por la Concejalía responsable y asociaciones locales.