Castilblanco cerrará la temporada de baños en la Piscina Municipal el próximo domingo 1 de septiembre duplicando el número de visitas a estas instalaciones con respecto a 2018

Castilblanco cerrará la temporada de baños en la Piscina Municipal el próximo domingo 1 de septiembre duplicando el número de visitas a estas instalaciones con respecto a 2018

#Deportes 23/08/2019

La temporada estival va llegando a su fin. La Piscina Municipal cerrará sus puertas el próximo domingo 1 de septiembre. Unas instalaciones con las que el Ayuntamiento dio la bienvenida al verano el pasado 30 de junio y por las que a lo largo de estos dos últimos meses han pasado miles de personas, duplicándose el número de bañistas con respecto a 2018.

Unas cifras a las que hay que sumar los vecinos y vecinas inscritos en los cursos y Escuela Municipal de Natación que este año han superado el centenar entre niños y adultos, con sesiones de entrenamientos diarias, además de los 150 alumnos pertenecientes a la Escuela de Verano, quienes diariamente han disfrutado de una hora de baño en estas instalaciones.

 

 

 

IMG_20190731_105512

Un servicio que cada año el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos y vecinas, así como de los veraneantes que durante los meses de julio y agosto disfrutan de sus vacaciones en nuestro pueblo, convirtiéndose este espacio en uno de los lugares de encuentro y convivencia vecinal más utilizados en esta época del año.

Asimismo les informamos de que el horario de la Piscina será el habitual hasta el próximo 1 de septiembre, manteniendo sus puertas abiertas al público de lunes a viernes de 12:00 a 19:00h, y sábados, domingos de 11:00 a 20:00h, a excepción del próximo lunes 26 de agosto que permanecerá cerrada por ser fiesta local.

 

IMG_20190731_105341

Por último el Alcalde ha agradecido a todos y cada uno de los vecinos y visitantes que en este verano han pasado por estas instalaciones, eligiendo Castilblanco como lugar para disfrutar de sus vacaciones, así como a todas aquellas personas que han formado parte de las distintas actividades deportivas celebradas en la Piscina Municipal.

Destacar que una vez clausurada la temporada de baño, el área de Deportes dará a conocer su oferta para el próximo curso, habiendo ya cerrado la celebración del 2º Medio Maratón BTT Ruta de la Miel, programado para el domingo 29 de septiembre.