Deportes amplía el horario para hacer uso del Estadio Municipal José Reyes García Canterla

Deportes amplía el horario para hacer uso del Estadio Municipal José Reyes García Canterla

#Deportes 16/07/2020

El Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla ha reabierto esta semana sus puertas. Unas instalaciones que atendiendo las recomendaciones sanitarias el Ayuntamiento ha mantenido cerradas al público como medida de protección y seguridad para evitar la propagación de la pandemia y que este lunes ha recibido a sus primeros usuarios, eso sí, con un importante protocolo de seguridad.

Medidas excepcionales debido a la situación ante la que nos encontramos, pero que debido a la importante demanda vecinal, ha llevado al área de Deportes a realizar ciertas modificaciones en relación al calendario de horarios para su uso.

De este modo, a partir del próximo lunes 20 de julio el campo de fútbol podrá ser utilizado, siempre mediante cita previa, lunes, miércoles y viernes: de 21:15- 22:15 h. Martes y jueves: de 20:00 - 21:00 y de 21:15 a 22:15 h. y sábados de 20:00 a 21:00 h.

 

Campo futbol10.09.14.1

El usuario responsable de la misma deberá presentar un listado con nombre y apellidos de las personas que accederán a las instalaciones para su uso y tendrán que ir acompañados de algún documento que acredite la identidad, DNI, pasaporte, carnet de conducir, en caso de menores que no tengan documentación, fotocopia de la hoja del libro de familia donde aparece.

La reserva de instalaciones se realizará mediante cita previa, llamando al teléfono 616846641, con un mínimo de un día de antelación, garantizando en todo momento la entrega del listado anteriormente mencionado y realizando el pago correspondiente.

En el caso del campo de fútbol no se podrán reservar al mismo tiempo los 2 campos de futbol 7, lo que significa que al alquilar una pista de futbol 7 a un horario y día determinado, no se podrá alquilar la otra pista de futbol 7 en dicho horario y día.

En todo caso, el aforo queda limitado a 21 personas para ½ campo (Fútbol-7) y 25 personas para campo entero (Fútbol 11).