La Escuela Municipal de Pádel se estrena en los Juegos Deportivos Provinciales con unos excelentes resultados en su primera jornada de competición

La Escuela Municipal de Pádel se estrena en los Juegos Deportivos Provinciales con unos excelentes resultados en su primera jornada de competición

#Deportes 07/02/2020

El pasado sábado la Escuela Municipal de Pádel se enfrentaba a su primera competición oficial, dentro de los Juegos Deportivos Provinciales en los que participa.

El encuentro se disputó en San José con unos buenos resultados para nuestros locales a pesar de tratarse de una Escuela relativamente nueva, que inició sus entrenamientos en el mes de octubre, gracias al acuerdo de colaboración entre el Club de Pádel Castilblanco y el Ayuntamiento.

En la actualidad la Escuela cuenta con más de 40 menores inscritos, siendo dos los equipos, infantil y benjamín, con los que Castilblanco juega en la Zona I de competición, en la que también participan otros municipios como Guillena, Constantina, Burguillos, Torre La Reina, La Rinconada y Villaverde.

 

padel

El Concejal de Deportes, Alejandro Romero, ha reconocido una vez más la importante función de las Escuelas, así como la implicación de los menores y sus familiares, asistiendo semana tras semana a las sesiones de entrenamientos, haciendo posible que Castilblanco cuente con una Escuela Deportiva de Pádel.

En este sentido, ha hecho referencia a la importante apuesta del Ayuntamiento por ampliar la oferta deportiva cada temporada, habiendo conseguido en este 2019/20 incluir dos nuevas modalidades como son pádel y atletismo. Algo que tampoco sería posible sin la profesionalidad y el entusiasmo que a cada jornada ponen sus monitores, transmitiendo a los más pequeños la importancia de la práctica deportiva.

Esta semana la Escuela Municipal de Pádel se enfrenta a su segunda jornada de competición en su casa frente  la Escuela de Constantina.