La I Ruta Senderista Nocturna y Trail de Iniciación registra ya sus primeras inscripciones

La I Ruta Senderista Nocturna y Trail de Iniciación registra ya sus primeras inscripciones

#Deportes 30/07/2021

I RUTA SENDERISMO NOCTURNO

Entre las actividades deportivas que formarán parte de la agenda del verano, en este 2021 destaca la I Ruta Senderista Nocturna y Trail de Iniciación. Una iniciativa que ha conseguido despertar el interés de corredores y aficionados al trail, habiendo registrado ya sus primeros participantes.

La cita, programada para el sábado 21 de agosto, se dividirá en tres pruebas distintas. La primera de ella, con salida a las 20:00 horas, desde el Polideportivo Municipal, será el Trail de Formación, con un recorrido de 4 km y un máximo de 25 participantes.

 

A las 21:00 horas de ese día están programadas también las salidas tanto del Trail de Iniciación al que se podrán sumar hasta 200 corredores que deberán realizar una distancia de 14 km, además de los que participen en la I Ruta Senderista Nocturna, con un máximo de 75 dorsales y un recorrido de 10 km.

Plazo de inscripción abierto hasta el 12 de agosto. La prueba cumplirá en todo momento con las medidas de seguridad atendiendo a los protocolos sanitarios dependiendo del nivel de alerta y la fase de desescalada en la que se encuentre nuestro distrito sanitario en el momento de la celebración de la misma.

 

INSCRIPCIONES