Llega el nuevo mobiliario al Parque del Polígono de la Cruz Alta y al Merendero Municipal

el parque el poligono1

Llega el nuevo mobiliario al Parque del Polígono de la Cruz Alta y al Merendero Municipal

#Deportes #Medio Ambiente #Obras 13/11/2020

Continúa el plan de mejora de los espacios urbanos en la localidad. Tras la adquisición de una máquina fregadora para uso del Pabellón Cubierto Municipal, así como la dotación de nuevas herramientas de trabajo para el Área de Parques y Jardines, esta semana el Ayuntamiento ha procedido a la ampliación del número de merenderos en la zona de recreo y descanso del Polideportivo Municipal, con la instalación de nuevos bancos y mesas.

De este modo, el Área de Deportes prepara la zona para la reapertura de estas instalaciones, cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, facilitando la convivencia vecinal. El nuevo mobiliario se ha instalado junto al lateral de las pistas de pádel, tenis y baloncesto.

 

merendero poli3

Una actuación para la que el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria de 847 euros y que forma parte del Proyecto de Dotación de Mobiliario y Maquinaria para Parques y Jardines y Servicios Deportivos perteneciente al Plan Supera VII, financiado por la Diputación de Sevilla, a través del área de Cultura y Ciudadanía.

También esta semana se ha procedido a la colocación de dos merenderos en el Parque del Polígono de la Cruz Alta y una mesa de ping-pong en el Pabellón Cubierto.

Un proyecto que arrancó en el mes de octubre y que será completado en las próximas semanas con la renovación de la zona  de juegos infantiles del Parque de la Cruz Alta y también la habilitación de una plaza de esparcimiento vecinal en el parque de La Residencia con aparatos biosaludables, a los que se sumarán otros elementos de juegos para uso infantil.

Distintos trabajos para la mejora de la imagen de nuestro municipio, impulsando la convivencia vecinal y la práctica deportiva, con una inversión total de 37.478,34 euros.

pin pon4