Primera toma de contacto entre los miembros del jurado de los Premios Castriel para la elección de los candidatos galardonados

premios castriel1

Primera toma de contacto entre los miembros del jurado de los Premios Castriel para la elección de los candidatos galardonados

#Deportes 05/02/2020

A menos de un mes para la celebración de los Premios Castriel, el Ayuntamiento ha convocado este martes la primera reunión con el jurado. Una toma de contacto que ha servido para presentar las bases de esta edición y  cómo se procederá a la elección de los galardonados.

Con un total de 8 miembros, el jurado lo componen el Alcalde, como presidente, la Concejala de Cultura, Rosario Vázquez, como secretaria y encargada del área, Mónica Torres e Inmaculada González, en representación de las dos fuerzas políticas que forman parte de la Corporación Municipal, así como personas destacadas dentro de las cinco categorías en las que se dividen los premios.

David Benito en representación del ámbito deportivo, Eduviges Romero en educación, Mª Antonia Martín en labor social y Ángeles Sánchez dentro del tejido empresarial local.

 

premios castriel2

Cada miembro del jurado deberá proponer por categoría a un vecino o vecina, empresas o entidades locales merecedoras de estos reconocimientos. Propuestas que se someterán a  votación en la próxima reunión prevista para el  miércoles 12 de febrero, y en la que se decidirá finalmente quienes recibirán el próximo 28 de febrero los PREMIOS CASTRIEL 2020.

El acto tendrá lugar en horario de mañana en el Teatro Municipal Miguel Fisac, tras el que el  Ayuntamiento ofrecerá una pequeña degustación de platos típicos en la Plaza Amarilla, amenizado por  la Asociación músico-cultural Ntra. Sra. de Gracia.