Talleres acuáticos en la Piscina Municipal

Talleres acuáticos en la Piscina Municipal

#Deportes 26/06/2020

Aquagym y nado libre. Éstas son algunas de las actividades que desde la Concejalía de Deportes se están organizando de cara a este verano y que formarán parte de la oferta lúdico-deportiva junto a los cursos ofertados por el Gimnasio Municipal para el disfrute de nuestros vecinos y visitantes.

De este modo y coincidiendo con la apertura de la Piscina Municipal desde el próximo miércoles 1 de julio, los usuarios que así lo deseen podrán beneficiarse de estos talleres dirigidos por un monitor que se celebrarán de lunes a viernes en  distintos horarios para el público adulto.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, este año no se celebrarán cursos de iniciación a la natación, habiéndose suspendido también y por parte de la Diputación las competiciones correspondientes a los Juegos Deportivos Provinciales que cada verano se celebraban dentro de las Escuelas Deportivas.

En el caso del Aguagym, se ofertan dos niveles (iniciación y medio) a desarrollar en dos  turnos en horario de tarde de 19:00h a 19:45h y de 20:00h a 20:45h.

Se podrán adquirir bonos de lunes-miércoles-viernes y de martes-jueves. El turno de 19:00 a 19:45h los martes y jueves para personas mayores de 60 años con un máximo de 25 personas por turno.

 

Piscina Municipal cierre31.08.17

En cuanto al nado libre se organizará de la siguiente manera: dos turnos de mañana en horario de 10:00h a 10:45h y de 11:00h a 11:45h, así como un turno de tarde en horario de 21:00h a 21:45h. Con un máximo de 12 personas por turno o lo que es lo mismo, 2 personas por calle.

Al igual que durante el baño libre, se establece un protocolo de medidas higiénico´-sanitarias para proteger a los bañistas, quedando el aforo limitado al 50% de su capacidad (75 personas).

- El acceso se realizará respetando siempre la distancia mínima de seguridad de 2 metros.  Al completarse el aforo establecido, el usuario no podrá acceder a la instalación hasta que no salgan otros usuarios. Será el socorrista o el personal existente, los encargados y responsables de supervisar el número de bañistas en cada uno de los vasos, pudiendo restringir el acceso a los mismos siguiendo la legislación vigente.

Será obligatorio la toma de temperatura a todos los usuarios en la entrada de la instalación. Prohibiendo la entrada a toda aquella persona que supere los 37,5ºC.

Tarifas especiales Covid-19:

Actividades dirigidas (aquagym y nado libre)

  • Bono temporada turno tres días: 25,00 €
  • Bono temporada turno 2 dos días: 15,00 €