Una veintena de menores inician sus entrenamientos en la Escuela Municipal de Atletismo

Una veintena de menores inician sus entrenamientos en la Escuela Municipal de Atletismo

#Deportes 08/11/2019

Tras una primera toma de contacto con los padres y madres interesados en matricular a sus hijos e hijas en la Escuela Municipal de Atletismo, el pasado miércoles arrancaron los entrenamientos para esta modalidad deportiva.

Una veintena de niños y niñas han optado por esta opción con la que el Ayuntamiento ha ampliado en esta temporada 2019/20 la oferta de escuelas para la promoción del deporte y el ejercicio físico entre los menores.

En coordinación con el Club Turdetania, además de los entrenamientos se organizarán actividades diversas, participando los alumnos matriculados en competiciones y carreras de otros pueblos vecinos.

Los días de entrenamientos para esta modalidad deportiva se han fijado los miércoles en horario de 17:00 a 18:30h en el Estadio Municipal de Deportes José Reyes García Canterla, y dos sábados alternos al mes.

Les recordamos que el plazo de inscripción para esta modalidad permanecerá abierto durante todo el año, debiéndose formalizar antes del día 10 de cada mes.

Asimismo y en cuanto a las Escuelas de Fútbol, Baloncesto y Voleibol, el pasado jueves 31 de octubre se cerró el plazo para apuntarse a una de estas opciones deportivas que un año más, mantienen el número de menores, con cuatro equipos de fútbol 7, dos de baloncesto y 1 de voleibol.

Más información sobre sobre el resto de modalidades (gimnasia rítmica y taekwondo) en las Oficinas Municipales e instalaciones deportivas en horario de tarde.