Vuelve la actividad a las instalaciones deportivas, retomando las Escuelas sus sesiones de entrenamiento

IMG-20201007-WA0027

Vuelve la actividad a las instalaciones deportivas, retomando las Escuelas sus sesiones de entrenamiento

#Deportes 12/02/2021

Otra de las actividades que Castilblanco ha recuperado esta semana es la deportiva. Cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establece la Junta de Andalucía para los municipios que debido al número de contagios se encuentran en el nivel 4, grado 1, como es el caso de Castilblanco, desde este miércoles los menores pertenecientes a las Escuelas Deportivas Municipales han retomado sus entrenamientos.

En cuanto a los adultos, sólo se permitirán aquellas prácticas deportivas en deportes sin contacto, con las siguientes restricciones:

  • En las instalaciones deportivas al aire libre y cubiertas la participación máxima será del 40%.
  • Deportes de contacto NO federados: en grupos estables fuera de competición.
  • Deportes de equipo, igual o inferior a 15 deportistas, hasta las 18:00 horas.
  • Resto de deportes, igual o inferior a 6 deportistas, hasta las 18:00 horas en instalaciones cubiertas y las 21:00 horas en instalaciones al aire libre.

Por otro lado, aquellos eventos deportivos, entrenamientos o competiciones al aire libre que se desarrollen tanto en instalaciones descubiertas y cubiertas deberán ser SIN ESPECTADORES.

Desde la Concejalía de Deportes se recuerda la obligatoriedad de cumplir con los protocolos y proceder siempre con prudencia y responsabilidad.