El Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse en una Bolsa de Empleo Temporal para peones de limpieza en las dependencias municipales y colegios

IMG-20230306-WA0012

El Ayuntamiento abre el plazo para inscribirse en una Bolsa de Empleo Temporal para peones de limpieza en las dependencias municipales y colegios

#Empleo 08/03/2024

Con el objetivo de proveer las necesidades del servicio de limpieza del Ayuntamiento ante situaciones de incapacidad temporal, maternidad y vacaciones de los empleados municipales, la Concejalía de Empleo abre un proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal destinada a cubrir las necesidades de limpieza en los edificios municipales, colegios y vías públicas para los años 2024, 2025 y 2026.

Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

1)Tener nacionalidad española.

2)Poseer la capacidad para el desempeño de las tareas del puesto al que se opta.

3)Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

4)No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas.

El plazo para la presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 21 de marzo. Éstas se podrán presentar vía electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, o en papel, a través de la Oficina del Registro Municipal, en horario de 10:00 a 13:00 h.

Consulta las bases en la web municipal.

BASES