El Ayuntamiento abre una Bolsa de Empleo para la contratación temporal de Auxiliar de Cocina

#Empleo 31/10/2019

A partir del próximo lunes, 4 de noviembre, se podrán registrar las primeras solicitudes para la Bolsa de Empleo Auxiliar de Cocina, abierta hasta el 18 de noviembre en el Registro Municipal.

Dando cumplimiento a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, podrán participar en el proceso todos aquellos vecinos y vecinas que así lo deseen, siempre y cuando tengan cumplida la mayoría de edad, posean el título de manipulador de alimentos, con una experiencia laboral de al menos seis meses en esta categoría y no se encuentren inscritos en ninguna de las categorías de la Bolsa de Empleo que actualmente están abiertas.

Junto a los modelos de solicitud, los aspirantes deberán aportar una fotocopia del DNI, certificado de la vida laboral, fotocopia de demanda de empleo, libro de familia, certificado de empresa en el que se acredite experiencia profesional, certificado del INEM de no estar cobrando ninguna prestación y título de manipulador de alimentos.

 

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Finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se admitirá ninguna documentación adicional, procediéndose a valorar únicamente los méritos que se hayan documentado y presentado en dicho plazo.

El orden que el Ayuntamiento establecerá para la contratación de los aspirantes lo determinará la situación sociolaboral de los mismos.

Los contratos tendrán una duración de hasta cuatro meses a media completa.

Consulta las bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y web municipal.

Asimismo y al haberse agotado la bolsa anterior, a lo largo de esta semana el Ayuntamiento ha enviado una oferta de empleo al SAE para la contratación de manera temporal de un Auxiliar de Cocina hasta la publicación de las listas definitivas correspondientes a esta convocatoria.