La Bolsa de Empleo Temporal para Peones de Limpieza registra más de setenta solicitudes

IMG-20230306-WA0012

La Bolsa de Empleo Temporal para Peones de Limpieza registra más de setenta solicitudes

#Empleo 15/03/2024

Hasta el jueves 21 de marzo se mantendrá abierto el plazo de inscripción bien, a través de la sede electrónica o, presencialmente, en el Registro Municipal

Desde el pasado viernes se encuentran publicadas las bases de la nueva Bolsa de Empleo Temporal, abierta por el Ayuntamiento para cubrir las necesidades del servicio de limpieza municipal ante situaciones de incapacidad temporal, maternidad y vacaciones de los empleados municipales.

Esta bolsa estará vigente durante los años 2024, 2025 y 2026.

Con un total de 74 solicitudes registradas a fecha de este jueves, hasta el 21 de marzo se podrá presentar la documentación.

Los requisitos para formar parte del proceso de selección son:

1) Tener la nacionalidad española.

2) Poseer la capacidad para el desempeño de las tareas del puesto al que se opta.

3) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

4) No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Además, se valorará el encontrarse en posesión del título de EGB/ESO y los meses de servicio prestados en la Administración.

Las solicitudes se podrán registrar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y/o presencialmente en la Oficina del Registro Municipal, en horario de 10:00 a 13:00 h.

 

BASES