Desde este martes pueden consultar las listas provisionales de admitidos y excluidos en la Bolsa Operario de Limpieza de Edificios Municipales

Bolsa Operario Limpieza provisionales.20.03 (2)

Desde este martes pueden consultar las listas provisionales de admitidos y excluidos en la Bolsa Operario de Limpieza de Edificios Municipales

#Empleo 19/03/2019

Tras varias semanas de baremación por parte de la comisión calificadora, el Ayuntamiento ha publicado este martes las listas provisionales con la relación de personas admitidas y excluidas en la convocatoria abierta de la Bolsa de Empleo Municipal Operario de Limpieza en Edificios Municipales.

Una categoría en la que se han inscrito un total de 127 aspirantes, habiéndose excluido a 7, por falta de documentación.

 

Bolsa Operario Limpieza provisionales.20.03 (3)

El plazo para presentar alegaciones o aportar nuevos documentos se mantendrá abierto hasta el próximo martes 26 de marzo.

Concluida esta fase, la comisión técnica volverá a reunirse para valorar las reclamaciones.

Los contratos se firmarán por estricto orden de prelación, para lo que se ha valorado, principalmente, la situación socio-laboral y los méritos de los candidatos, con un máximo de hasta 10 puntos.

Los trabajadores serán contratados según las necesidades del servicio por periodos de 15 días, prorrogables a dos meses, a jornada completa.

 

Bolsa Operario Limpieza provisionales.20.03 (1)

LISTAS PROVISIONALES