El Ayuntamiento abre un nuevo proceso para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Ayuda a Domicilio

El Ayuntamiento abre un nuevo proceso para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Ayuda a Domicilio

#Empleo 15/11/2019

La categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la Bolsa de Empleo Municipal será la siguiente en abrirse. Desde este viernes 15 de noviembre se puede consultar el pliego de condiciones publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y la página web municipal.

Atendiendo los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, los aspirantes que participen en la convocatoria deberán tener cumplida la mayoría de edad, además de encontrarse en posesión de algunos de los siguientes títulos o certificados: FP Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, FP1 Auxiliar de Enfermería, FP1 Auxiliar de Clínica, Auxiliar en Psiquiatría, FP Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, FP Grado Medio en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, Certificado de Profesionalidad Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales o cualquier otro título o certificado que en el futuro se determine con los mismos efectos profesionales.

 

Curso-Atencion-Sociosanitaria-Personas-Domicilio-Auxiliar-Ayuda-Domicilio-Online

La Bolsa permanecerá abierta del 18 de noviembre al 2 de diciembre, debiendo los interesados presentar los anexos de solicitud junto a la documentación requerida en las bases en el Registro Municipal.

Finalizado el plazo, se valorarán todas las solicitudes entregadas en tiempo y forma.

El orden de contratación lo determinará la situación sociolaboral de los admitidos, con una duración de hasta cuatro meses en función de las necesidades del servicio.

BASES