El jurado convocado para el Concurso del Cartel de la Feria de la Ciencia valora ya los trabajos presentados

fERIA cIENCIA.03.05 (2)

El jurado convocado para el Concurso del Cartel de la Feria de la Ciencia valora ya los trabajos presentados

#Juventud 09/04/2021

Un total de seis han sido los adolescentes que han participado en el Concurso organizado por el área de Juventud para la elección del cartel de la Feria de la Ciencia 2021.

Diseños atractivos, algunos hechos a ordenador, mientras otros han optado por la técnica habitual, que vienen a ilustrar la importancia de la Feria de la Ciencia para Castilblanco, en esta 15 edición, con la revolución industrial como protagonista.

“Agradecer a estos jóvenes su implicación en esta convocatoria con la que cada año pretendemos que sean ellos, nuestros jóvenes, los creadores de la imagen que dé a conocer y publicite a nivel andaluz esta actividad”, ha comentado el Concejal de Juventud, Alejandro Romero.

 

fERIA cIENCIA.03.05 (6)

Una Feria de la Ciencia que a pesar de las circunstancias no ha dejado de celebrarse, ya que el pasado año se optó por hacerla online,  mientras en este 2021 cambiará su formato habitual, con el objeto de garantizar todas las medidas de seguridad, reservándose el viernes … de mayo para su celebración.

El fallo del jurado sobre la elección del cartel que finalmente representará a la Feria de la Ciencia se dará a conocer el próximo viernes a través del boletín municipal. Mientras tanto pueden ver los proyectos presentados al concurso en la web municipal.

DISEÑOS