El plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo Oficial de 2ª de la Construcción se cierra con 23 solicitudes registradas

El plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo Oficial de 2ª de la Construcción se cierra con 23 solicitudes registradas

#Empleo #Obras 03/07/2020

Hasta las 15:00h de este jueves, 2 de julio, se ha mantenido abierto el plazo para inscribirse en la Bolsa de Empleo Oficial de 2ª de la Construcción. La convocatoria abierta desde el pasado 18 de junio, ha registrado un total de 23 solicitudes.

Entre los requisitos exigidos, los aspirantes, mayores de 18 años, han debido acreditar mediante contrato o certificado de empresa tener seis meses de experiencia laboral en la categoría, además de encontrarse en posesión del curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas.

Cerrado el plazo, la comisión técnica se encuentra baremando los currículos. Para la confección de las listas, se tendrá en cuenta la situación sociolaboral de los aspirantes, valorándose ciertos criterios como los días en  desempleo desde el último contrato hasta el 5 de abril, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco y la experiencia laboral en la categoría.

 

oficial

Según las previsiones las listas provisionales se publicarán el próximo jueves 16 de julio, con la relación de admitidos y excluidos en el proceso y la causa que la motica.

Los interesados podrán formular alegaciones en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación de la lista.