Nueva convocatoria para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Ayuda a Domicilio

img_24661

Nueva convocatoria para inscribirse en la Bolsa de Empleo Temporal Auxiliar de Ayuda a Domicilio

#Bienestar Social #Empleo 16/07/2018

Desde este lunes, 16 de julio, el Ayuntamiento mantiene abierta una nueva convocatoria de la Bolsa de Empleo Temporal, categoría Auxiliar de Ayuda a Domicilio.

Para optar al proceso de selección, los aspirantes deberán tener cumplido los 18 años de edad y encontrarse en posesión de alguna de las siguientes titulaciones profesionales:

FP: Grado Medio: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, FP1: Técnico Auxiliar de Enfermería, FP1: Técnico Auxiliar de Clínica; FP1: Técnico Auxiliar de Psiquiatría; FP Grado Medio: Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia; FP Grado Medio: Técnico en Atención Sociosanitaria, Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio; Certificado de Profesionalidad de Auxiliar de Ayuda a Domicilio y Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. También podrán acreditar  experiencia laboral, al menos de tres años, realizando tareas relacionadas con esas competencias con un mínimo de 2000horas trabajadas en los últimos diez años o formación certificada que demuestre haber completado con evaluación positiva en el ámbito de la formación profesional para el empleo.

i491460428

Las solicitudes que podrán encontrar en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento deberán ir acompañadas de una fotocopia del DNI, Certificado de la Vida Laboral posterior al 15 de noviembre de 2017, fotocopia de la demanda de empleo, fotocopia del Libro de Familia para aquellos aspirantes con cargas familiares, certificado de empresa en el que se acredite experiencia laboral, certificado del INEM de no estar cobrando ningún tipo de prestación o subsidio y copia del título que acredite la formación requerida.

La convocatoria se mantendrá abierta del 16 al 27 de julio.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento publicará la resolución de la lista de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la causa que motiva, abriéndose un plazo para la presentación de alegaciones.

Valoradas las mismas, se publicará la lista definitiva con la relación de los candidatos admitidos, teniéndose en cuenta, entre otros aspectos, los días en situación de desempleo, el tener hijos a cargo, no cobrar prestaciones, estar empadronado en Castilblanco, formación adicional y experiencia acreditable en la categoría seleccionada.

Consulta las bases en el tablón de anuncios y aquí

SOLICITUDES.