Registrados los primeros proyectos a la convocatoria del Concurso de Ideas Emprendedoras

vivero1

Registrados los primeros proyectos a la convocatoria del Concurso de Ideas Emprendedoras

#Empleo 12/02/2021

Aquellos proyectos mejor valorados por Andalucía Emprende, serán premiados por el Ayuntamiento con una oficina/despacho en el vivero de empresas y el pago de la cuota del RETA durante seis meses

A poco más de dos semanas para que finalice el plazo de presentación de ideas y propuestas, el Ayuntamiento recibe los primeros proyectos que formarán parte de la segunda edición del Concurso de Ideas Emprendedoras.

Una convocatoria que pone en marcha el Ayuntamiento con la colaboración de Andalucía Emprende y que tiene como objetivo ayudar a esos vecinos con una idea empresarial, a desarrollar su actividad de forma independiente.

Para ello se premiarán aquellos proyectos mejor valorados por el equipo técnico de Andalucía Emprende con la cesión de un despacho/oficina en el Vivero de Empresas, durante un periodo de dos años, desde donde poder iniciar su negocio. Asimismo, se abonará durante seis meses el pago de la cuota de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos a aquellas tres ideas empresariales que destaquen por su grado de innovación, el sector al que pertenezcan y la creación de puestos de trabajo que puedan suponer para Castilblanco.

Si tienes alguna idea empresarial a poner en marcha, ahora el Ayuntamiento te brinda la oportunidad de hacerlo.

Plazo de presentación de proyectos hasta el 2 de marzo.

BASES

FICHA INSCRIPCIÓN

MODELO MEMORIA