El Ayuntamiento estudia la creación de un nuevo espacio de ocio y entretenimiento en la zona del Embalse de La Marciega

marciega reunion (2)

El Ayuntamiento estudia la creación de un nuevo espacio de ocio y entretenimiento en la zona del Embalse de La Marciega

#Medio Ambiente #Obras 10/01/2020

El 2020 llega con nuevos proyectos para Castilblanco. El primero ha sido el anunciado en estos días por el Alcalde, José Manuel Carballar, tras su primera reunión de trabajo con el Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Joaquín Pérez.

 

La Marciega.Enero 2020 (5)

Según ha informado, el Ayuntamiento se encuentra estudiando la viabilidad de una propuesta que permita la creación de un nuevo espacio deportivo y de ocio en la localidad. Concretamente se ha referido al entorno del Embalse de La Marciega.

 

La Marciega.Enero 2020 (1)
marciega reunion (1)

“De este modo y tal y como le he trasladado al Presidente, de ser posible esta actuación pondríamos en valor un espacio para el uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas, así como de aquellas personas que nos visitan, convirtiéndose en un proyecto con una importante repercusión para el futuro de Castilblanco y su promoción como destino turístico”.

 

A lo que hay que añadir la línea de trabajo marcada entre el Ayuntamiento y la Delegación de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural para iniciar las gestiones para la ampliación del sendero que el año pasado Castilblanco recuperó y que discurre entre el Polígono de la Cruz Alta y La Colina, cuyas intenciones son ahora hacerlo llegar hasta La Marciega.

 

La Marciega.Enero 2020 (4)