El programa Experiencias Creativas llega a su fin con la muestra del mural hecho a base de tapones reciclados

El programa Experiencias Creativas llega a su fin con la muestra del mural hecho a base de tapones reciclados

#Juventud #Medio Ambiente 08/06/2018

Experiencias Creativas.01.06 (2)

Tras cuatro meses de clases, el programa Experiencias Creativas llega a su fin, habiendo conseguido resultados visibles, como el mural que el pasado viernes presentaron los alumnos participantes en esta edición.

Con el taller Instalaciones y reciclaje, a lo largo de las 16 sesiones de actividad, nuestros jóvenes han experimentado la capacidad de transformar espacios, mediante materiales reciclados y que habitualmente desechamos.

Una actividad que ha resultado ser todo un éxito y de la que se han beneficiado en torno a una decena de jóvenes, a los que la Teniente Alcalde, Mónica Torres, felicitó en el acto de clausura.

 

Una edición más del programa Experiencias Creativas que el Ayuntamiento ha conseguido traer a Castilblanco en colaboración con la Diputación de Sevilla, comprometiendo al alumnado con el medio ambiente.

 Una iniciativa que nuestro pueblo sigue acogiendo cada año y a través de la que se han impartido distintos talleres cómo el de iniciación al cortometraje, Dj o Ritmos del mundo, entre otros.

Desde aquí dar la enhorabuena a todos esos vecinos que han formado parte de este curso, animándoles a continuar participando en este tipo de talleres, destinados a profundizar en los hobbies y aficiones de los jóvenes de la población.

 

Experiencias Creativas.01.06 (1)