El Ayuntamiento pospone el inicio de las obras en el Callejón de las Dos Doncellas al lunes 22 octubre

El Ayuntamiento pospone el inicio de las obras en el Callejón de las Dos Doncellas al lunes 22 octubre

#Obras 19/10/2018

Debido a las inclemencias meteorológicas registradas en esta semana, la Concejalía de Obras informa de que las obras en el Callejón de las Dos Doncellas, previstas iniciarse el pasado lunes, darán comienzo el día 22 de octubre.

El proyecto, perteneciente al Programa de Fomento del Empleo Agrario, incluye actuaciones tanto en el callejón como en la calle Herrería.

Con un presupuesto de 82.738€ y la contratación de 69 personas, el proyecto consistirá en la sustitución de la red de saneamiento, mejoras en el abastecimiento y renovación del pavimento.

Los trabajos se centrarán en el tramo que abarca desde la confluencia con calle León Felipe hasta Herrería.

 

callejon dos doncellas.19.10.18

Ejecutada esta primera fase, las actuaciones continuarán en Herrería hasta su salida por Cuesta de la Espina.

De este modo, el Ayuntamiento inaugura el calendario de obras 2018/19, con una inversión que superará los 357.270€ y la contratación de más de 200 vecinos y vecinas.

A la espera de la resolución definitiva del programa de Empleo Estable, cuya cifra inicial podría verse ampliada, los proyectos ya confirmados son:

La ampliación del Cementerio Municipal, con la construcción de nuevos nichos; el arreglo a los accesos al pueblo con intervenciones en Avenida de España, el Camino de Cantillana, Pilar Nuevo, Carretera de Almadén y Antonio Machado; la mejora de la zona ajardinada frente a la Residencia y el soterramiento de una de las líneas eléctricas que discurre por el casco urbano.

cALLE HERRERIA.12.09.18