El Ayuntamiento procede a la apertura de las zonas de juegos infantiles

parque10

El Ayuntamiento procede a la apertura de las zonas de juegos infantiles

#Ciudadanía #Medio Ambiente #Obras 22/06/2020

Desde hoy, lunes 22 de junio, permanecen abiertos los parques infantiles de nuestro pueblo. Después de más de tres meses clausurados, hoy nuestros niños y niñas podrán volver a hacer uso de estos espacios, tras la finalización del estado de alarma.

parque12
parque17

A lo largo de las últimas semanas la Concejalía de Servicios ha venido desarrollando tareas de limpieza en las plazas y zonas de esparcimiento vecinal, cuyos trabajos se han intensificado durante la mañana de hoy con labores propias de desinfección de los columpios y mobiliario urbano.

 

Finalizados estos trabajos se ha procedido a la retirada de las cintas de seguridad.

 

 

parque5

Una vez en servicio, las zonas de juego serán desinfectadas periódicamente. No obstante, aprovechamos estas líneas para hacer un llamamiento a los vecinos y vecinas para que continúen siendo responsables. A pesar de no encontrarnos ya en estado de alarma, el virus sigue existiendo. Por ello, debemos seguir las recomendaciones sanitarias, mantener el distanciamiento social, hacer uso de las mascarillas y tener una higiene de manos continuada. Medidas imprescindibles y que todos debemos cumplir para evitar contagios y disfrutar con seguridad de nuestros espacios públicos.

parque15