El proyecto de rehabilitación y puesta en valor de los antiguos colegios de la carretera llega a la calle Manuel Siurot

manuel siurot1

El proyecto de rehabilitación y puesta en valor de los antiguos colegios de la carretera llega a la calle Manuel Siurot

#Obras 03/09/2021

La semana pasada se iniciaron los trabajos en esta vía, donde se está procediendo a la repavimentación de la calzada

En su recta final se encuentra el proyecto de mejora y puesta en valor de los antiguos colegios de la carretera, valorado en casi 500.000 euros. A falta de la colocación del mobiliario urbano y los últimos trabajos de rehabilitación del edificio de la calle Manuel Siurot, ya han comenzado las tareas de jardinería con la plantación del césped en los espacios destinados a zonas verdes y arbolado.

Un recinto que ha visitado esta semana el Alcalde, y cuyas obras finalizarán según los plazos previstos, abarcando también la repavimentación de la calzada de la calle Manuel Siurot, donde arrancaron las tareas la semana pasada.

 

colegios carretera1

Ejecutados estos trabajos se iniciarán las obras en el edificio ubicado en Antonio Machado, objeto también de rehabilitación, junto al que se ha creado una importante bolsa de aparcamientos.

“Con este proyecto Castilblanco recupera  para su uso vecinal este espacio” según destaca el Alcalde, quien ha manifestado que continúan las conversaciones con la Delegación Provincial de Salud a la espera de una respuesta a la petición formulada por el Ayuntamiento para trasladar el Consultorio a este espacio.