Finalizan las obras de ordenación y renovación del viario en Antonio Machado

Finalizan las obras de ordenación y renovación del viario en Antonio Machado

#Obras 08/03/2019

El Ayuntamiento da por concluido el proyecto de reordenación en Antonio Machado. Una actuación que ha abarcado desde la confluencia con el Camino de Cantillana hasta la calle Poza y que ofrece una nueva imagen de la zona.

Aprovechando la reordenación del viario, dado el mal estado en el que se encontraba, se ha procedido también a la sustitución de las infraestructuras con actuaciones en la red de abastecimiento, saneamiento y el alumbrado público, con la instalación de nuevas farolas de pie.

 

Antonio Machado (4)

En cuanto al pavimento, se le ha dado una mayor anchura al acerado, para lo que se ha utilizado el espacio anteriormente ocupado por los arriates.

 Para salvar el desnivel y también guardando similitud con las actuaciones llevadas en otros puntos del casco urbano como la Plaza Luis Braille o la Calle Ancha, se ha levantado un murete de hormigón y rejas.

 

Antonio Machado (1)

Un proyecto que ha dado como resultado la imagen de un entorno renovado, con acerados más anchos y cómodos y con el que el Ayuntamiento muestra, una vez más, su compromiso por la mejora de Castilblanco.

La inversión destinada a este proyecto, adjudicado a la empresa local Vazmorex, al presentar una mejor oferta, ha sido de un total de 68.275€.

Antonio Machado (3)