Se intensifican las tareas de adecuación y mantenimiento en el Cementerio Municipal por el Día de Todos los Santos

Se intensifican las tareas de adecuación y mantenimiento en el Cementerio Municipal por el Día de Todos los Santos

#Obras 11/10/2018

Cementerio.21.08.18.1

Con motivo de la festividad del 1 de noviembre, el Ayuntamiento ha iniciado distintas actuaciones en el Cementerio Municipal, intensificando las tareas de limpieza y mantenimiento.

Además de los trabajos habituales que desde la delegación de Parques y Jardines se acometen a lo largo de todo el año, se han incrementado las labores propias de pintura, limpieza, jardinería y conservación de cara a este día en el que tal y como ha destacado el Concejal de Servicios, Fernando López, “aumentan las visitas a estas instalaciones”.

Asimismo, también ha hecho alusión a las actuaciones que se han llevado a cabo en el último año, con la construcción de dos nuevos módulos de nichos.

Unas obras que se verán complementadas con el proyecto previsto acometer en los próximos meses, perteneciente al Programa de Fomento del Empleo Agrario, y que tiene como objetivo la ampliación de la capacidad del cementerio, con la creación de nuevos nichos.

En este sentido y dado que los trabajos darán comienzo en las próximas semanas, se informa de que se va a proceder a la retirada de escombros y traslados de restos de la pared de nichos del cementerio nuevo, transcurrido ya un plazo superior a un año, desde que se publicara la situación en la que actualmente se encuentra esta zona.