El Ayuntamiento llena de carteles los principales edificios públicos, espacios comerciales y zonas de encuentro vecinal para concienciar frente al COVID-19

El Ayuntamiento llena de carteles los principales edificios públicos, espacios comerciales y zonas de encuentro vecinal para concienciar frente al COVID-19

#Salud 23/10/2020

A través de la Concejalía de Salud se ha puesto en marcha una campaña para recordar la importancia de seguir las medidas sanitarias para protegernos frente al virus

El uso de la mascarilla, la distancia social y el frecuente lavado de manos. Estas son las principales acciones que debemos incluir en nuestro día a día para evitar la propagación del virus y que la campaña de concienciación que el Ayuntamiento ha puesto en marcha nos recuerda a través de distintos mensajes.

Con el objeto de llegar a todos los sectores de la población, se ha decidido confeccionar distintos carteles, llamando la atención de niños, jóvenes  y mayores.

Hoy, estar separados es la mejor manera de estar juntos, es el mensaje que protagoniza la pancarta que a partir de la próxima semana presidirá la fachada del Ayuntamiento y en la que con la imagen de Castilblanco de fondo se insiste en que “De la conducta de cada uno, depende el futuro de todos”.

 

Pancarta Covid

Los más pequeños, quienes a pesar de su corta edad juegan un papel fundamental a la hora de frenar la cadena de contagios, estarán representados en esta campaña con un cartel diseñado para este colectivo en el que bajo el mensaje Póntela, pónsela, se insiste en la importancia del uso de la mascarilla.

 

COVID COLEGIOS
PONTELA, PONSELA

Cartel que se une a otro dos, de diseños llamativos y destinados a la juventud, a través de los que con mensajes sugerentes se les recuerda su responsabilidad frente al COVID-19.

 

CARTEL JUVENTUD COVID -19

Por último, la población adulta, para la que también se ha confeccionado cartelería, recordando las recomendaciones sanitarias y la importancia de que TODOS DEBEN PROTEGERSE CONTRA EL VIRUS.

CARTEL PERSONAS VULNERABLES