El Ayuntamiento acuerda una serie MEDIDAS RESTRICTIVAS a nivel local para frenar la cadena de contagios por COVID-19

El Ayuntamiento acuerda una serie MEDIDAS RESTRICTIVAS a nivel local para frenar la cadena de contagios por COVID-19

#Salud #Seguridad 19/10/2020

El Ayuntamiento hace públicas las MEDIDAS RESTRICTIVAS acordadas por el Equipo de Gobierno ante el significativo aumento de positivos por COVID-19 en los últimos días a nivel local, en estos momentos con 31 casos activos, superando la cifra de los 637 contagios por cada 100.000 habitantes.

De este modo, desde hoy lunes, 19 de octubre, y hasta el próximo 2 de noviembre, queda SESPENDIDA toda ACTIVIDAD promovida por el Ayuntamiento que suponga la concentración vecinal, con el cierre hasta nuevo aviso del Teatro, las Instalaciones Deportivas y la Escuela de Música.

El Ayuntamiento, el Centro de Servicios Sociales, la Biblioteca Municipal y el Centro Guadalinfo permanecerán abiertos manteniendo los mismos servicios que hasta la fecha. La atención al vecino será individualizada y siempre mediante cita previa.

Las ZONAS de JUEGOS infantiles quedan CLAUSURADAS, reduciéndose el número de los GRUPOS DE VISITANTES al Cementerio Municipal y el tiempo de permanencia en este recinto.

“Una decisión difícil pero al mismo tiempo RESPONSABLE que desde el Equipo de Gobierno asumimos por necesidad y dentro de nuestras competencias, dado que en estos momentos nuestra ÚNICA PRIORIDAD es la SALUD”, ha comentado el Alcalde.

Y es que ante la difícil situación a la que se enfrenta nuestro municipio, siendo muchas las familias que están viviendo en primera persona este drama, con el fallecimiento de dos vecinos por COVID-19, desde el Ayuntamiento se ha pedido una vez más a la Junta de Andalucía que ACTÚE poniendo en marcha todos los mecanismos de contención necesarios que ayuden a frenar el virus y a romper la cadena de contagios.

Por favor, respeta las normas. Hazlo por la salud de todos y todas.

RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA MEDIDAS RESTRICTIVAS COVID-19