El Ayuntamiento renueva parte del parque infantil de la Plaza Amarilla con la instalación de un nuevo laberinto

Parque Plaza Amarilla (4)

El Ayuntamiento renueva parte del parque infantil de la Plaza Amarilla con la instalación de un nuevo laberinto

#Obras #Seguridad 07/02/2020

El Ayuntamiento continúa con su plan de mejoras y adaptación de los parques infantiles. Un compromiso del Equipo de Gobierno que inició en 2018 con la construcción de nuevos espacios infantiles como son el Parque de La Malena y La Viña, así como la renovación de los aparatos de juegos en mal estado y que esta semana ha traído consigo la sustitución del laberinto de la Plaza Amarilla.

 

 

Parque Plaza Amarilla (3)

Y es que tras la reposición del suelo amortiguador y la casita multijuegos durante el pasado año, “hemos procedido a la instalación de un nuevo laberinto, fabricado en madera tratada acorde a la normativa vigente para una mayor seguridad y durabilidad”, ha comentado el Concejal de Parques y Jardines, Fernando López.

 

Parque Plaza Amarilla (2)

Entre sus palabras también ha argumentado que se trata de una importante inversión económica que se hace desde el Ayuntamiento para garantizar el disfrute de los más pequeños en los espacios públicos, de ahí que haga un llamamiento a la población para que se cuiden y respeten estas zonas de juego, que a todos nos pertenecen y que en ocasiones han supuesto un peligro para los menores, debido a roturas de piezas en los aparatos, derivadas de actos vandálicos.

Parque Plaza Amarilla (1)