STOP COVID-19

STOP COVID-19

#Salud #Seguridad 16/10/2020

STOP COVID.bueno

Bajo este slogan el Ayuntamiento va a poner en marcha una nueva campaña de concienciación, con mensajes claros y directos pidiendo a la población una actitud responsable frente a la propagación del virus.

El Alcalde pide la colaboración de los comercios, bares y establecimientos hosteleros para que procedan a colocar en sitios visibles el material que en los próximos días se les hará llegar.

 

“Desde el Ayuntamiento no vamos a escatimar en recursos para contener la propagación del virus. Campañas de concienciación, labores de limpieza, desinfección, actuaciones en los centros educativos con importantes inversiones para la compra de mamparas y la contratación de más personal para la higienización de los centros… son algunas de las actuaciones que venimos desarrollando, ahora es la ciudadanía la que debe responder y respetar las protocolos de seguridad”.

Medidas sanitarias que el Ayuntamiento también ha querido plasmar en esta cartelería que a partir de la próxima semana estará presente en las zonas de acceso a los edificios municipales.