Se reanuda la atención presencial en las Oficinas Municipales para la realización de ciertos trámites

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Se reanuda la atención presencial en las Oficinas Municipales para la realización de ciertos trámites

#Administración #Ciudadanía #Salud #Seguridad 02/06/2020

El aforo es limitado y sólo atenderán presencialmente las oficinas de recaudación y de información al ciudadano Para el resto de trámites administrativos o consultas con los técnicos municipales se precisa cita previa

Desde este martes, 2 de junio, el Ayuntamiento y el Centro de Servicios Sociales mantienen sus puertas abiertas tras más de dos meses de atención telefónica y telemática debido a la situación de estado de alarma. De este este modo, las oficinas de recaudación y atención al vecino vuelven a ofrecer asistencia presencial a la población, aunque con algunas restricciones.

Y es que aunque el horario de atención se mantiene de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h, el acceso a las dependencias municipales será únicamente por la puerta delantera y con aforo limitado.

Para ello se ha establecido un protocolo especial de seguridad, en función de las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad. En este sentido se han instalado pantallas de protección, se ha señalizado el espacio, delimitando la distancia interpersonal y se han colocado dispensadores con geles hidroalcólicos.

 

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El resto de oficinas permanecerán cerradas al público. Para la realización de cualquier trámite o consulta con los técnicos municipales habrá que solicitar cita previa de manera telefónica.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se está trabajando junto con la Diputación de Sevilla en la habilitación de una plataforma digital para que a través de la página web los vecinos puedan pedir sus citas.

En cualquier caso y dada la necesidad de mantener las medidas de seguridad se recomienda que todos los trámites y consultas continúen realizándose de manera telefónica o telemática como se ha venido haciendo durante estos meses llamando al número de teléfono 95573 48 11. Sólo se deberá optar por la atención presencial cuando se requiera solventar un trámite urgente que no pueda ser solucionado por las vías anteriores.

El uso de mascarillas esobligatorio. Además, se han intensificado las labores de limpieza con nuevas medidas de desinfección en los puestos de atención al público.

 

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