El Ayuntamiento impulsa Castilblanco como destino turístico con la colocación de monolitos de bienvenida y planímetros

monolito3

El Ayuntamiento impulsa Castilblanco como destino turístico con la colocación de monolitos de bienvenida y planímetros

#Turismo 09/04/2021

A través de estas señales instaladas en los principales puntos de interés turístico, se dará a conocer parte del patrimonio monumental y paisajístico del término municipal

Una imagen actual y adaptada al turismo es la que en estos momentos ofrece nuestro pueblo al visitante. Durante la pasada semana se procedió a la instalación de tres monolitos de bienvenida en las distintas entradas al casco urbano y dos planímetros que en los próximos días se colocarán en dos de los principales puntos de interés turístico de nuestro pueblo, la Plaza Amarilla y la Casa de la Sierra.

De este modo, el Ayuntamiento, gracias a la subvención concedida por la Diputación de Sevilla para estos fines, renueva su señalización turística, con imágenes de nuestro pueblo, en la que también se ofrece información útil y actualizada al visitante.

 

monolito2

Además del nombre de Castilblanco, en los monolitos de bienvenida aparecen imágenes de  los principales monumentos de nuestro pueblo, sus nombres y cuáles son los lugares más interesantes para conocer.

En cuanto al segundo tipo de señal, aún pendientes de instalar, en un plano de grandes dimensiones se señalan los principales puntos de interés turístico, junto a una breve reseña histórica de Castilblanco.

Una actuación necesaria con la que tal como ha destacado la Concejala de Turismo, Laura Romero, se promociona y da una mayor visibilidad a Castilblanco como destino turístico, más aun si cabe en estos momentos tan complicados y en los que tan necesario resulta impulsar la actividad turística.

 

monolito1