Los empresarios locales tendrán hasta el 20 de mayo para publicitar sus negocios en la App de Turismo que el Ayuntamiento estrenará a finales de este mes

app movil2

Los empresarios locales tendrán hasta el 20 de mayo para publicitar sus negocios en la App de Turismo que el Ayuntamiento estrenará a finales de este mes

#Turismo 18/05/2018

El Ayuntamiento de Castilblanco trasladará su oferta turística al bolsillo de los viajeros, gracias a la App que lanzará a finales de este mes.

Con el objetivo de dar a conocer los recursos que ofrece el municipio en lo que respecta a bares, alojamientos rurales y otro tipo de negocios, desde la Concejalía de Turismo se ultiman los detalles de la nueva herramienta que muy pronto estará a disposición de todos los que nos visiten de forma gratuita, facilitándoles su estancia y paso por el municipio.

En este sentido, se recuerda a todos los empresarios locales con negocios relacionados con el sector turístico que hasta este domingo, 20 de mayo, podrán publicitar sus empresas a través de este recurso para móviles.

 

 

app movil1

Para ello deberán ponerse en contacto con la persona encargada de la administración del portal, a través del correo electrónico oficinaturismocastilblanco@gmail.com, indicando el nombre, dirección, teléfono, web, breve descripción y fotografía de su establecimiento.

Un paso más por impulsar el turismo local, según ha manifestado el Concejal responsable, Jesús Romero, de modo que todas aquellas personas que opten por conocer Castiblanco, dispongan de un recurso con información, noticias, calendario de eventos y consejos sobre qué hacer cuando visiten nuestro pueblo.