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Según las previsiones, con la asignación presupuestaria concedida, el Ayuntamiento formalizará 35 contratos

17 de marzo de 2017

Ayuntamiento El área de Servicios Sociales informa sobre los plazos para adherirse al Programa Extraordinario de Urgencia Municipal (PEUM).

Desde el próximo lunes, 20 de marzo y hasta el día 31, ambos inclusive, se podrán entregar las solicitudes en el Registro Municipal.

En colaboración con la Diputación de Sevilla y con una asignación presupuestaria de 20.617,63€, el Ayuntamiento procederá a la contratación de 35 vecinos y vecinas.

El programa se encuentra dirigido a familias en situación de desempleo o en riesgo de exclusión social.

Los requisitos para adherirse a la convocatoria son estar empadronado en el municipio, acreditar encontrarse en situación de desempleo y  pertenecer a una unidad familiar en umbrales económicos inferiores al 1,5% del  IPREM en el caso de un solo miembro. Para familias con dos miembros el indicador será de 1,75, mientras que para  tres miembros o más, éste será de 2 veces el IPREM.

Los modelos de solicitud se podrán recoger en el Centro de Servicios Sociales y oficina de atención del Ayuntamiento. En el reverso de la solicitud se detallará la documentación requerida.

Entregada la documentación, la trabajadora social baremará las solicitudes entregadas en tiempo y forma. Tendrán prioridad, a la hora de la contratación, las familias con menores o personas dependientes.

Los contratos se firmarán en función de las necesidades del Ayuntamiento, destinándose principalmente a trabajos de mantenimiento, jardinería y limpieza.