Situación actual: Inicio Noticias Festejos → La cena homenaje a la tercera edad protagonizará en la noch...

La programación incluirá novedades como la hora joven, con actuaciones de Dj en la noche del viernes y sábado a partir de las 2:00h, en la Caseta Municipal o espectáculos de hipnosis y humor

3 de agosto de 2017

Cartel Feria 2017Tras varias semanas de preparación, este jueves arrancará oficialmente la programación correspondiente a la Feria y Fiestas Patronales.

Una jornada que, sin duda, estará marcada por la cena homenaje que el Ayuntamiento ofrecerá a la tercera edad. En torno a 200 vecinos y vecinas disfrutarán en la noche de hoy de esta velada, en la que además del pescaíto frito, no faltará la música de la Asociación Músico Cultural Virgen de Gracia que ofrecerá un concierto de pasodobles.

La cena, que arrancará a las 22:00horas, estará precedida por la inauguración de las fiestas. A las 21:30 horas se procederá al encendido del recinto ferial.

La joven Ana Cordero Sánchez, tras haber finalizado sus estudios de bachillerato con matrícula de honor, será la encargada de encender el interruptor.

Tras este momento, se dará por inaugurada la Feria. Una edición que contará con un total de siete casetas, entre las que se incluye la municipal, presentándose ante los vecinos con un formato renovado y actuaciones para todos los gustos y edades.

En cuanto a la distribución del recinto, cabe señalar que en esta ocasión y para la comodidad de los vecinos y vecinas, las atracciones infantiles bordearán la zona de las casetas, ocupando el espacio de la antigua caseta de la juventud.

“Queremos que nuestros vecinos sientan suya su Feria, para ello hemos intentado abarcar todos los sectores de la población. Queremos que la Caseta Municipal se convierta en el lugar de encuentro de todos”, ha destacado el Alcalde, José Manuel Carballar.

Tras la inauguración oficial de la Feria y la cena del pescaíto, la noche del jueves continuará con la actuación del grupo flamenquito Calle Botica.

El viernes a mediodía habrá un espectáculo infantil con números de magia y distintas animaciones. Será a partir de las 13:00h, en la Caseta Municipal.

La tarde estará animada con Calle Botica que comenzará su actuación a partir de las 19:00, grupo al que  tomará el relevo, a las 22:00h, las alumnas de la Academia de Lorena Sánchez que ofrecerán un espectáculo de baile.

A las 0:00 le tocará el turno a la Magia e Hipnosis con el espectáculo Inusionar-T, dando paso a los más jóvenes a partir de las 2:00 con la actuación de varios DJ.

Sin duda alguna, la jornada del sábado será uno de los días fuertes de nuestra Feria, tarde en la que también habrá un espacio para los aficionados a los toros.

El castilblanqueño David Martín, junto a André Lagravere El Galo y el rejoneador Juan Manuel Cordero protagonizarán el cartel de la novillada mixta con picadores que en este 2017 también acogerá nuestra Feria.

La Plaza se instalará junto al recinto ferial, a cargo de la empresa Iliberis con la que el Ayuntamiento colabora con motivo de este festejo, con hora de comienzo a las 19:30.

Tras los toros, el humor, a cargo de Juan Aroca y José Campoy llegará a la Caseta Municipal a partir de las 0:00h, para después continuar con el Concierto del ex concursante de la Voz, Manuel Muñoz.

La noche finalizará con la Hora Joven y la actuación de Dj`s.

El domingo día 6 de agosto estará dedicado a la festividad de nuestra Patrona. Con la finalidad de realzar la salida procesional de Ntra. Sra. de Gracia, las actuaciones en la Caseta Municipal se reservarán a las 19:00h, con un pase del grupo de flamenco, Calle Botica.

Recordamos que la programación de las fiestas continuará el sábado día 12, trasladándose a la Plaza Amarilla, con actuaciones musicales y la suelta de varios toros de fuego.