Situación actual: Inicio Noticias Juventud → Formaliza tu inscripción y participa en las actividades pre...

17 de marzo de 2017

thumbnail_SEMANA DE LA PRIMAVERAthumbnail_1ª QUDADA DE PATINESLas Concejalías de Cultura y Juventud organizan una programación especial con motivo del cambio de estación de meteorológica.

Bajo el lema Semana de la Primavera, desde el jueves 23 y hasta el sábado 25 de marzo, los que así lo deseen podrán disfrutar de actividades diversas, entre las que se incluyen una Ruta Senderista, una Gymkhana Literaria y lo que será la 1ª Quedada de Patines.

Para participar sólo será necesario formalizar la inscripción en las Oficinas Municipales o en el Centro Juvenil Antonio Ventera.

Mientras la Ruta Senderista, organizada por el grupo de Jóvenes Parlamentarios, se desarrollará durante la mañana del jueves 23 de marzo, la tarde del viernes se destinará a la literatura.

Con salida desde la Biblioteca Municipal, la Gymkhana Literaria tendrá como protagonistas aquellas calles o plazas con nombres pertenecientes a literatos o relacionados con el mundo de las letras.

Como cierre, durante la mañana del sábado tendrá lugar la primera quedada de patines. Ya sea con monopatín, patinetes o patines se podrá participar en esta ruta, cuyo punto de encuentro será la Plaza Amarilla, a las 12:30h. Pruebas y diversas actividades se realizarán durante el recorrido que concluirá con la entrega de premios.

El plazo para apuntarse a las distintas jornadas que conformarán la Semana de la Primavera concluirá el miércoles 22 de marzo. Anímate y participa.