Abierto durante 10 días hábiles el plazo de solicitud para las residencias de estudiantes dependientes de la Diputación de Sevilla para el curso 2022/23

Abierto durante 10 días hábiles el plazo de solicitud para las residencias de estudiantes dependientes de la Diputación de Sevilla para el curso 2022/23

#Formación y Educación 01/04/2022

Podrán optar a estas residencias aquellos estudiantes con domicilio familiar en cualquier municipio de la provincia de Sevilla y que acrediten tener dificultad de escolarización por no disponer, la persona interesada en su lugar de residencia o zona de influencia, de un centro educativo sostenido con fondos públicos donde se imparta el nivel y especialidad de estudios que desee cursar.

Oferta de Residencias: Complejo Educativo Pino Montano, para estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado Universitario.

Complejo Educativo Blanco White, para estudiantes de Bachillerato de arte, Ciclo Formativo de Grado Medio o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Residencia de la Sociedad Sevilla Activa: constituida por un conjunto de viviendas protegidas, en régimen de alquiler de renta básica, se encuentra ubicada en el Complejo Educativo Blanco White. Se destina a estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, cursos de especialización de Formación Profesional, Grados Universitarios o Máster.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles, siendo el último día para su presentación el 18 de abril de 2022.

Convocatoria publicada en el BOP 74, del 31 de marzo. Más información en la Concejalía de Educación. Solicita tu cita previa.

 

CONVOCATORIA