Audición de la Escuela Municipal de Música como cierre de curso

cartel clausura musica

Audición de la Escuela Municipal de Música como cierre de curso

#Cultura y Festejos 24/06/2016

 

Otro de los Centros Culturales y Educativos que despide oficialmente sus actividades en la próxima semana es la Escuela Municipal de Música.

Al toque de mar chas, bandas sonoras y canciones populares, entre otros, esta Escuela clausurará el curso 2015/16, con una audiciónel jueves 30 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Municipal "Miguel Fisac" con entrada gratuita.

Los más de cincue nta alumnosque  han formado parte este año de la Escuela interpretarán varios temas en el Teatro. Durante la audición, participarán las distintas familias de instrumentos que componen este Centro Musical, clasificándolas en viento madera, viento metal y cornetas y tambores, a los que se unirán también el coro de voces blanca de la Escuela.

Como novedad, este añoparticiparán  los alumnos de p iano pertenecientes a la Escuela Municipal de Música.

En el acto se le hará entrega de un diploma de felicitación y reconocimiento al alumno Nicolás Cabana Palomo, saxofonista castilblanqueño que el próximo curso continuará su formación musical en el Conservatorio Cristóbal de Morales, tras haber superado la prueba de acceso al grado profesional quedando en primer puesto de todos los presentados en su convocatoria.

 

El Ayuntamiento felicita a nuestro vecino Nicolás por su esfuerzo realizado durante el año, deseándole lo mejor en su próxima etapa e invita a los vecinos a disfrutar de este Concierto de Fin  de Curso.

cartel clausura musica